Pinterest trae nuevas herramientas para facilitar las compras de productos

Resultado de imagen de PinterestPinterest acaba de presentar nuevas herramientas para ayudar tanto a los vendedores como a los propios usuario, facilitando a los vendedores herramientas que les faciliten la puesta a la venta de sus productos, mientras que a los usuarios se les facilita que puedan encontrar productos que vayan con su estilo.
Pronto será posible que los usuarios puedan sumergirse en el catálogo de productos de una marca en concreto a través de la opción Más del Pin de la propia marca.
Además, también está ofreciendo a los usuarios la posibilidad de encontrar ideas similares a los Pines de productos de una serie de categorías que hayan ido guardando. Para ello, tan sólo deben ir al Pin de cualquier producto y usar la opción de “Más ideas”, recibiendo una relación de productos relacionados que también podrían estar interesados en comprar, o directamente guardarlos también en sus tableros.
Resultado de imagen de PinterestLas marcas también tienen la posibilidad de subir todo su catálogo completo de productos a Pinterest de forma sencilla y convertir sus productos en Pines dinámicos de productos, lo que significa más productos a la venta a través de Pinterest. Dispondrán de un nuevo panel para controlar todos aquellos productos que tengan a la venta.
Además, se está expandiendo la función de anuncios de compras a todos los vendedores a través de su herramienta de auto-servicio de administración de anuncios, lo que les permitirá promocionar sus productos en venta a través de Pinterest, y también se ofrecen más Pines comprables a través de los resultados de búsquedas.
Según Pinterest: “Estas actualizaciones ayudan a los minoristas a enfrentarse a los clientes que buscan productos relacionados, y los Pinners puede ver los artículos que coinciden con su estilo y gusto únicos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog